Presentaciones, eventos, congresos, son los medios de que disponen las empresas e instituciones para establecer un canal de comunicación directo con sus clientes potenciales.

Consciente de ello, ponemos a su disposición las medios técnicos, así como un equipo experimentado, creativo y con capacidad de adaptación para realizar sus proyectos audiovisuales con éxito.

Para todo ello contamos con equipos propios de sonido de diversa potencia acorde con las necesidades específicas del local y del cliente, mesas de mezclas, ecualizadores, efectos y la más amplia gama en microfonía, instalado y supervisado por personal técnico altamente cualificado.

En imagen e iluminación contamos con las últimas novedades en pantallas de 42”, 55” y 60”, videowall de perfil extra fino, proyectores con pantallas de proyección o retroproyección, pantallas gigantes de leds, cabezas móviles, cañones de seguimiento, focos, lásers, todo ello controlado a través de ordenador, así como atriles, tarimas, estructuras y todo tipo de cartelería y displays para decoración de escenarios y stands.

Y todos los demás servicios que completan la realización de un evento, tales como carpas con calefacción o aire acondicionado, moqueta, mobiliario, decoración, flores y plantas, azafatas y catering.

EVENTOS LLAVE EN MANO

– Localización de espacios.
– Equipamiento Audiovisual: sonido, iluminación y videoproyección.
– Producción Audiovisual/Streaming: realizaciones en directo y edición de vídeo.
– Decoración Gráfica: photocall, traseras, roll up, pop up, letras corpóreas.
– Impresion Digital: credenciales, invitaciones, tarjetones, merchandising.
– Decoración y Mobiliario: mostradores, mesas, sillas, taburetes, baños químicos, carpas, moquetas, plantas.
– Personal: azafatas, seguridad, técnicos y auxiliares.
– Catering.
– Animación: cantantes, imitadores, humoristas, magos, D’js.
– Traslados.